Mila Ximénez reaparece por sorpresa en ‘Sálvame’ para felicitar a su amigo Kiko Hernández.
Índice de Contenidos
Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón
Belén Esteban «muy afectada» tras su gran bronca con Jorge Javier Vázquez
Este jueves ‘Sálvame’ recibía una visita muy especial. Mila Ximénez entraba por sorpresa en el plató del programa de televisión para felicitar a su gran amigo Kiko Hernández, con quien protagonizó un emotivo reencuentro ante las cámaras.
Ver esta publicación en Instagram
Después de 90 días de ausencia tras confirmar que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, Mila Ximénez ha contado cómo se encuentra haciendo gala, una vez más, de la fuerza y vitalidad que la caracteriza para hacer frente a la enfermedad que padece desde hace ya tres meses. Un momento muy emotivo con el que los colaboradores que se encontraban en el plató de Sálvame no han podido evitar las lágrimas.
“He venido a felicitarte, te lo juro por Alba. Te quiero mucho y quería decírtelo personalmente. Celebraremos tu cumpleaños y el mío tengo cuando pase todo. Esto ha sido un mal sueño. Necesitaba venir para decirte que te quiero”, le decía a su amigo.
Después de agradecerle el gesto, muy emocionado, Kiko ha querido saber cómo se encuentra. “Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba, pero todo va bien. Estoy convencida de que esto es un escalón más y lo voy a subir de dos en dos”, afirmó.
Eso sí, confesó que está en un momento un poco bajo. “Después de estar con los niños en Marbella me vine abajo, pero sigo adelante. He tenido cosas peores. Esto es un incidente que tengo que superar. Tengo que empezar a caminar otra vez. Eso es lo que me va a mantener”, añadió.
“Necesito saber ya que estoy bien, no quiero tener vida de enferma. Le he prometido a Alba que voy a salir de casa y a hacer cosas, y no puedo dejarme vencer. Yo no estoy enferma, mi cuerpo tiene algo que no funciona. Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva“.
Deja un comentario