Parece que la infanta Sofía no ha comenzado con buen pie sus vacaciones en familia en Palma de Mallorca.
Índice de Contenidos
Así ha sido la visita de los Reyes y sus hijas a la localidad mallorquina de Petra
La princesa Leonor y la infanta Sofía se unen a los Reyes en su viaje a Mérida
La menor de las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia aparecía en la visita cultural a Petra con la rodilla derecha vendada y una muleta para poder caminar por las calles de Petra, la ciudad natal del franciscano Fray Junípero Serra.
Según informa el diario ABC, Un día antes, el domingo 9 de agosto, la infanta Sofía sufría una caída leve, al tropezarse con un escalón, en el palacio de Marivent, donde se encuentra junto a sus padres y su hermana desde el pasado día 7. A consecuencia de esta caída tenía que recibir cinco puntos en la rodilla derecha y debía andar con ayuda de una muleta para evitar doblar la rodilla. La infanta fue atendida de inmediato aunque no requirió ser trasladada al hospital.
No obstante, la hija menor los Reyes ha acompañado a sus padres y a su hermana en su primera salida familiar durante sus vacaciones en Palma de Mallorca y ha completado la visita a Petra siguiendo el rastro de Junípero Serra, franciscano que fue el máximo exponente de la cristianización de California en el S. XVIII.
Durante la visita, su hermana mayor, la princesa Leonor ha estado en todo momento pendiente de ella cogiéndola de la mano para ayudarla a caminar por las calles de la localidad mallorquina.
Deja un comentario