Elena Furiase se casa con Gonzalo Sierra el próximo verano y su madre, Lolita Flores, se entera por la prensa.
Índice de Contenidos
Elena Furiase habla sobre la relación de Ana de Armas y Bradley Cooper
Elena Furiase se une a la fiesta del verano
Elena Furiase y Gonzalo Sierra han confirmado a la revista ¡Hola! que se darán el “sí, quiero” el próximo verano. Un esperado enlace del que no parece saber nada su madre Lolita, que se ha quedado impactada cuando la prensa le ha dado la enhorabuena.
“Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices“, aseguraba la hija de Lolita Flores a la publicación.
La nieta de Lola Flores habría decidido así formalizar la relación el verano del año que viene con el padre de su hijo Noah, con el que llevaría dos años de noviazgo. Hace tan solo unos días, la revista Semana confirmaba que la pareja tenía la intención de pasar por el altar en septiembre de este mismo año pero debido a la crisis sanitaria del coronavirus, habían decidido retrasarla al próximo año.
“Me dais un sorpresón”
Tras el anuncio de la boda de su hija, la prensa quiso felicitar a Lolita por la noticia. “¿Cómo?”, ha preguntado sorprendida la artista al oír a la reportera de ‘Europa Press’ darla la enhorabuena por el ‘sí, quiero’ de Elena. “No me digas, pues ya sabéis más que yo”, ha respondido. La cantante se ha mostrado sorprendida, asegurando que iba a llamar a su hija para confirmar la noticia: “Me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí”.
Elena Furiase, de 32 años y el músico y empresario, Gonzalo Sierra, de 27, disfrutan de una idílica historia de amor desde que se conocieran hace dos años gracias a Guillermo Furiase, el hermano de Elena, ya que Gonzalo era guitarrista de su grupo Albha. Fruto de su amor nació en octubre de 2018 el pequeño Noah, llenando su hogar de felicidad.
Deja un comentario