Clemente Lequio se pronuncia sobre su ausencia en el funeral de su hermano Alex Lequio tras las polémicas declaraciones de su madre, Antonia Dell’Atte.
Índice de Contenidos
Antonia Dell’Atte: «Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio»
La emotiva carta de Clemente Lequio a su hermano Álex
Antonia Dell’Atte sorprendía a todos con sus declaraciones en la última entrega de ‘Lazos de sangre‘, programa en el que repasó algunos de los momentos más importantes de su vida. Allí se mostró dispuesta a dejar atrás todas sus diferencias con Ana Obregón y mostrarle su apoyo en estos momentos tan difíciles tras la dura pérdida de su hijo, Alex Lequio.
Sin embargo, después de que María Patiño haya afirmado que las declaraciones de Antonia Dell’ Atte eran falsas, Clemente Lequio ha querido pronunciarse al respecto. El hermano de Alex Lequio ha querido confirmar las palabras que dijo su madre en ‘Lazos de sangre’.
Primera y última vez que habló del tema. Gracias, escribe en su cuenta de Instagram. “Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundentes sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que ha dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar, una vez más, de su honestidad.
Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contraria. Gracias“.
La versión de María Patiño
En el programa Socialité, María Patiño desmentía de manera tajante las palabras de Antonia Dell Atte. La presentadora desmentía en directo esta afirmación: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”.
Según Antonia, Clemente no fue invitado y pidió que, al menos, se leyese una carta que él había escrito para su hermano. Sin embargo, al final esto no ocurrió. “La carta no se leyó ni él fue nombrado”, dijo Antonia quien también quiso confirmar que ambos hermanos “se querían mucho“.
No obstante, según María Patiño, estas afirmaciones distan mucho de la realidad quien asegura que Ana Obregón no sólo informó a Clemente Lequio del funeral de su hermano, sino que también se ofreció a ayudarle económicamente y pagarle el billete desde Miami donde reside, para que estuviese presente en el último adiós a su hermano. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, Clemente finalmente no pudo viajar. “Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirmó la colaboradora de Sálvame.
Deja un comentario