Índice de Contenidos
Will Smith presenta en Madrid su última película
Después de más de veinte años de casados, Jada Pinkett y Will Smith forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Sin embargo, no todo ha sido tan “ideal” como parece. Además de algunos altibajos en su relación, ahora ha salido a la luz la “infidelidad supuestamente consentida” de Jada Pinkett a Will Smith.
La semana pasada el rapero August Alsina confesó que había tenido un affaire con la actriz estadounidense. Un relación, que tal y como relató el propio artista, contaba con el beneplácito del actor. “Su matrimonio era un acuerdo contractual“, confesó Alsina, que también admitía estar enamorado de Jada Pinkett.
“Su matrimonio era un acuerdo contractual“
Unas declaraciones que han sido confirmadas por la protagonista de esta historia. El pasado lunes, tras varias semanas de rumores, Jada Pinckett confirmaba esta deslealtad: “Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August“, ha confesado la actriz en el programa del matrimonio, «The Red Table Talk».Y añadió: “Fue una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo“. Según confesó Pinkett fue en un momento en el que el matrimonio estaba en crisis.
Unas declaraciones que consiguieron un récord histórico en visitas de Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en 24 horas durante la emisión del programa con el impactante vídeo en el que ambos hablan sobre la infidelidad que vivieron en su matrimonio.
Deja un comentario