Ana Obregón comienza sus vacaciones mas tristes tras la pérdida de su hijo Alex Lequio el pasado 13 de mayo víctima del cancer.
Índice de Contenidos
Así ha sido el emotivo funeral de Alex Lequio
La emotiva carta de Clemente Lequio a su hermano Álex
El pasado 30 de junio Ana Obregón, acompañada de todos sus familiares y seres queridos, ofrecía una emotiva misa funeral en homenaje a su hijo, Alex Lequio. Fue la propia Ana quien supervisó en primera persona todo lo relacionado con el funeral en el que todos sus allegados pudieron dar su último adiós al joven empresario. Una emotiva ceremonia en la que la actriz también leyó una emocionante carta dedicada a su hijo.
“Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”
Un día después, a través de sus redes sociales, Ana quiso agradecer la presencia de todos sus seres queridos en el homenaje a Alex Lequio: “En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España.
Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia. Ayer no fue una despedida.
Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos. 💔“, escribía junto a dos imágenes del momento de la salida del funeral.
Ver esta publicación en Instagram
Y, tras la misa funeral, en la que recibió el cariño y apoyo de sus familiares y amigos, Ana Obregón vive el verano más duro de su vida. Junto a su familia ha viajado a Palma de Mallorca para descansar. Cada verano la isla balear ha sido refugio de los García Obregón y donde tantos veranos vivió junto a su hijo. Esperemos el sol y el mar ejercerán su poder terapéutico con el ánimo de todos tras la muerte de Alex.
Deja un comentario