Así ha sido el emotivo reencuentro de Rocío Flores y su padre, Antonio David en la gran final de ‘Supervivientes 2020‘.
Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’
¿Cuánto han ganado los finalistas de ‘Supervivientes 2020’?
Después de tres meses de concurso y a las puertas de la gran final, Rocío Flores ha recibido la sorpresa más esperada: la visita de su padre. Antonio David Flores ha felicitado a su hija por lo lejos que ha llegado en el concurso de supervivencia y le ha tranquilizado al decirle que toda la familia está bien: “Tus hermanos están en casa porque no han podido venir ya que todavía no podemos movernos entre comunidades”, le ha explicado.
En su primer reencuentro con su hija Antonio David le ha dejado claro que se siente muy orgulloso de su hija y ella ha llorado desconsolada al abrazar al colaborador: “¿Te ha sentado mal algo que he hecho?”, le ha preguntado preocupada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué os está pareciendo el reencuentro de @rotrece con su padre? 😍🔥😢🌴 #SVFinal2
Emocionados y sin poder tocarse debido a las medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus, se han podido tocar a través de un cristal sin poder evitar las lágrimas. “Te echado muchísimo de menos papá”, le ha dicho Rocío.
Además, le ha preguntado a su padre si le ha gustado el concurso que ha hecho y Antonio David le ha asegurado que está “muy orgulloso” de su comportamiento en la isla. “¿Te ha sentado mal algo que he dicho o algo que he hecho?“, ha insistido Rocío llorando.
Pero el exguardia civil no tiene ningún reproche que hacerle a su hija. “Él siempre se ha confiado más en mí que yo misma”, decía Rocío sin despegarse de su padre.
Deja un comentario