Alfonso Merlos pierde su puesto en el Colegio de Abogados de Madrid tras el escándalo del ‘Merlos Place’.
Las imágenes que confirman que Alexia Rivas y Alfonso Merlos están juntos
Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: el «trío» amoroso del que todo el mundo habla
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha decidido rescindir el contrato a Alfonso Merlos como director de comunicación después de unas presuntas irregularidades.
Aunque todavía no se ha comunicado oficialmente, según informa El Confidencial Digital, la decisión se habría tomado tras varias semanas de conversaciones. Por lo tanto, parece que el periodista tendrá que dejar su puesto en el Colegio de Abogados de Madrid por el que se ingresa 181.500 euros al año (unos 15.000 euros al mes).
Al parecer, la polémica bautizada como «Merlos Place» o culebrón del confinamiento protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López habría terminado perjudicando el futuro profesional de Merlos.
A pesar de que las aguas están mucho más calmadas, el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid), del cual fue nombrado director de comunicación en enero de 2018, convocó una Junta de Gobierno para el pasado 4 de mayo en la que se decidiría si se suspendía el contrato por el que el periodista percibe 185.000 euros anuales, más la gestión de otros 90.000 euros con los que cubre los gastos de comunicación. Un rédito que algunos colegiados cuestionaban, no solo por la limitada dedicación, sino también porque su forma de vida resulta incompatible con el proyecto.
Tras la reunión, este miércoles el medio “Confilegal” confirmaba que el contrato Alfonso Merlos se ha rescindido por acuerdo mutuo entre él y la entidad y cesará “de facto” su relación profesional, que dejará de ser efectiva la semana próxima.
Deja un comentario