“El Ministerio del Tiempo” estrena esta noche su capítulo 3 de la Temporada 4: “Bloody Mary Hour” en el que Pacino, Alonso e Irene viajan a un país enfrentado entre católicos y protestantes para impedir el regicidio. No te pierdas todo lo que te espera a las 22:35 en La 1. Sigue leyendo…
“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 2: El laberinto del tiempo
«El Ministerio del Tiempo» Temporada 4 Capítulo 1: Perdido en el tiempo
En el capítulo anterior, uno de los apartamentos con los que premia el famoso concurso 1,2,3 contiene una puerta del tiempo al año 1648. Al descubrirlo, una de las concursantes decide huir por dicha puerta de un marido maltratador y enamora al rey. Entonces, Felipe IV escribe discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Más tarde, acaba casándose con él y Velázquez no pinta las Meninas.
El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. Posteriormente, la casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, que está eufórico por rodar Laberinto de Pasiones con Pedro Almodóvar y va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas.
El Ministerio encara una doble misión. Alonso e Irene, por un lado, viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época. Por otro lado, Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.
Sinopsis 4×03
Índice de Contenidos
El asesinato de la futura Isabel I de Inglaterra en 1554 cambia la Historia: el Papa celebra misas en Londres; en la BBC, en vez de sus estupendas series, solo dan series familiares con chachas andaluzas; y los Beatles no existen. Ante esta pérdida y también porque en ese año Felipe, el heredero del emperador Carlos, es rey consorte de María I, el Ministerio decide intervenir.
Más tarde, Pacino, Alonso e Irene viajan a un país enfrentado entre católicos y protestantes para impedir el regicidio. Allí se encuentran con un ambiente hostil, con el gran Duque de Alba, ídolo de Alonso. Además, también conocen a un joven Felipe lleno de dudas, bien distinto al que luego dominaría el mundo. Pero, sobre todo, descubren a la verdadera mujer que hay detrás de la reina que pasará a la posteridad como Bloody Mary. Además, Amelia, que permanece en su siglo XIX ocupándose de los negocios familiares, es reclamada por Salvador. Debe presentarse en el Ministerio para ocuparse de un asunto muy importante relacionado con Julián.
Tráiler
Deja un comentario