Adele celebra su 32 cumpleaños presumiendo de su sorprendente cambio físico con una fotografía que ella misma ha publicado en sus redes sociales y que se ha hecho viral.
Adele, irreconocible, en su última foto tras perder más de 30 kilos
La millonaria cifra que Adele tendrá que pagar a su ex marido
Pocas son las imágenes que hemos podido ver de Adele tras su gran cambio físico que en un principio justificó como consecuencia del cambio de vida realizado a raíz de su divorcio de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.
Y, por fin, la cantante se ha atrevido a compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en su perfil de Instagram en la que se la ve de cuerpo entero. En ella, la artista está vestida con un little black dress que deja ver perfectamente su nueva y cambiada figura.
“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos os mantengáis seguros y saludables durante este tiempo loco. ¡Quiero dar gracias al personal de emergencias y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles ♥ ️2020 bien adiós gracias x“, ha escrito junto a la imagen.
Sin duda, una imagen que ha dejado impactados a sus seguidores en las redes sociales, que ha recibido miles de elogios elogios hacia la cantante, convertida en tendencia. Además, muchos son los que ha querido comparar esta imagen con alguna anterior de cuando Adele se dio a conocer.
» NOVEDAD | Adele es tendencia #1 a nivel mundial en Twitter por la revelación oficial de su cambio físico. ¡LUCE BELLÍSIMA! ❤️ pic.twitter.com/6EvefEfegg
— Adele Nicaragua (@AdeleNicaragua) May 6, 2020
Y es que, su cambio físico ha sido espectacular. De hecho varios medios ingleses apuntan a que, en la última década, Adele ha adelgazado cerca de 70 kilos.
El pasado año Adele confirmaba su separación definitiva de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo. Un divorcio que llevaba aparejado un posible acuerdo multimillonario. Y hace un mes, se publicó que la cantante ya se ha divorciado, tras llegar a un acuerdo de separación.
A lo largo de su exitosa carrera musical, Adele recaudó alrededor de 150 millones de libras (cerca de 171 millones de euros), una cantidad que ahora debe repartir con su exmarido. Según el diario The Sun, la solicitud ha sido aprobada por el tribunal de Los Angeles después de no haber llegado a un acuerdo prenupcial antes de su boda, que se celebró en 2017.
Deja un comentario