Así es la lujosa mansión en la que pasan el confinamiento Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cuatro hijos en Portugal.
Georgina Rodríguez, criticada por ir de compras durante la crisis del coronavirus
Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras el ictus de su madre
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, están pasando el confinamiento en casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus, en la tierra natal del futbolista, Madeira.
Allí se han mudado en plena cuarentena ya que, cuando comenzó la alerta sanitaria por el Covid-19, Cristiano se encontraba en su casa de Funchal, con su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas. Sin embargo, ese piso empezaba a ser incómodo para una estancia de larga duración y por ese motivo decidió trasladarse con su familia a una exclusiva villa en la capital de la isla.
Según publica el diario portugués ‘Correio da Manha’, Cristiano Ronaldo buscaba una residencia con espacio suficiente para entrenar a diario y para ofrecer a sus hijos todas las comodidades durante estos días de obligada estancia en casa.
“Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo“, explicaba una fuente cercana al futbolista al citado medio.
Ver galería
Índice de Contenidos
Por ello ha alquilado una lujosa villa en la localidad de Caniçal, situada a unos 30 kilómetros de Funchal. Una espectacular mansión a orillas, del mar, que cuesta 4.000 euros por semana y que, además de su amplitud y luminosidad, cuenta con una gran piscina y amplios jardines para que el jugador pueda entrenar y sus hijos, Ronaldo Jr., los gemelos Mateo y Eva, y la benjamina Alana Martina, se sientan a gusto.
Deja un comentario