Alejandro Sanz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales en las que podemos comprobar que su hija Alma es su vivo retrato.
Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena
Así fue el beso de Alejandro Sanz a su nueva novia en los Grammy Latinos
La hija pequeña de Alejandro Sanz, que llegó al mundo hace casi seis años, es una de las grandes protagonistas de sus redes sociales. Y a pesar de que el cantante es muy celoso de su intimidad, este martes sorprendía a todos con unas fotografías de la pequeña Alma que se parece mucho a Alejandro, incluso en los gestos.
El cantante ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede comprobar lo mucho que se parecen. En la primera aparecen ambos con el mismo gesto sonriendo a la cámara. En la segunda, ambos esperando la comida delante de un horno mientras se hace lo que podría ser su plato favorito.
Estas imágenes van acompañadas de un mensaje de nostalgia de Alejandro Sanz quien está pasando la cuarentena lejos de sus hijos. Los pequeños Alma y Dylan se encuentran en casa con su madre, Raquel Perera, y por eso les envía un “abrazo virtual”.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma”, ha escrito el artista junto a las imágenes.
Deja un comentario