Según publica la revista Pronto, los hijos de Carlos Falcó se enfrentan a su viuda, Esther Doña, por la herencia de su padre.
La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre
Muere Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, por coronavirus
El marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó fallecía el pasado día 20 a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por coronavirus. Poco después era incinerado en la más estricta intimidad en una ceremonia a la que solo pudieron asistir sus tres hijos mayores: Manuel, Xandra y Tamara. Y el pasado martes se celebró su responso en la capilla familiar de Malpica del Tajo, donde dejaron sus cenizas.
Tras la triste pérdida de su padre, Tamara Falcó recurría a las redes sociales para mostrar su agradecimiento a los servicios sanitarios y a todos sus familiares y seres queridos que le han apoyado en estos momentos tan difíciles para ella.
Además quiso dedicarle a su padre Carlos Falcó unas bonitas palabras de despedida: “Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso… Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos“. Y que estaría “siempre vivo” en su memoria, refiriéndose sobre todo a sus hijos y firmantes de la carta: “Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara“.
En esta emotiva carta de despedida no se mencionaba en ningún momento a la viuda de su padre, Esther Doña, afirmando así el distanciamiento que existe entre la cuarta esposa del marqués de Griñón y sus hijos.
“Se convertirá en un enfrentamiento cuando se abra el testamento dentro de unos días. Falcó lo cambió al casarse con Esther para no dejarla desprotegida, pero ya veremos qué le deja y cómo le sienta eso a los hijos“, han asegurado allegados de la familia a la revista Pronto.
“Esther y los hijos de Carlos no se hablan. Ellos nunca vieron con buenos ojos ese matrimonio del que se enteraron por la prensa. Figúrate el cabreo”, afirman estas fuentes.
De momento, Esther Doña, de 41 años, continúa aislada en el domicilio conyugal de la pareja, el Palacio de El Rincón, tras dar positivo en coronavirus. Sin embargo, todo hace indicar que esta residencia pasará a ser propiedad de su hijastro y primogénito del marqués, Manolo Falcó.
Lo cierto es que los hijos de Carlos Falcó nunca vieron bien la relación de su padre con Esther Doña, más de cuarenta años más joven que él, que comenzó hace algo más de tres años.
Deja un comentario