El pacto de Kobe Bryant y su mujer Vanessa Laine para no volar juntos en helicóptero que ha salido a la luz tras su trágica muerte.
El emotivo homenaje a Kobe Bryant en la gala de los Grammy 2020
Kobe Bryant presume de familia
A todos ha conmocionado la fatídica muerte de ex baloncestista Kobe Bryant y su hija Gigi, de tan sólo 13 años, en un accidente de helicóptero en Calabasas. Al parecer, la máquina perdió el control y se precipitó contra una zona pedregosa. Además de Kobe y su hija Gigi, siete personas más fallecían en el accidente, incluido el piloto.
Con su trágica muerte, Kobe Bryan deja viuda a su mujer Vanessa Laine, con quien se casó en 2001 y con quien tenía otras tres hijas: Natalia Diamante (17 años), Bianka Bella (3) y Capri Kobe, de tan solo siete meses de edad.
Este martes la revista “People” ha desvelado que la pareja había firmado un pacto por el cual nunca volarían juntos en el mismo helicóptero para que, en caso de accidente, sus hijas conservasen a uno de los progenitores. Según diversas fuentes, era habitual que Kobe Bryant y su familia viajara en el helicóptero de jugador para los desplazamientos a los entrenamientos y los partidos.
Trágico accidente
Índice de Contenidos
“Estaba atorado en el tráfico, y me perdía una obra escolar, porque estaba paralizado en el tráfico, y esto empezó a ser cada vez peor. Tuve que encontrar la forma en que igual pudiera entrenar y enfocarme en el oficio; pero no ceder mi tiempo de familia, así que comencé a averiguar sobre helicópteros, y poder ir y volver en 15 minutos, y ahí comenzó“, confesaba Kobe en una entrevista concedida en el año 2018 con el periodista Alex Rodríguez.
Al parecer, según las últimas informaciones, la mala visibilidad en el condado de Calabasas, una zona muy montañosa, podría ser la causa más probable del accidente del helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más.
Deja un comentario