La reina Isabel II apoya la independencia del príncipe Harry y Meghan Markle después del anuncio de los duques de Sussex de su intención de renunciar a ser miembros senior de la familia real británica.
El príncipe Guillermo está «triste» por la decisión de su hermano Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel principal en la Familia Real Británica
Este lunes, la reina Isabel II de Inglaterra convocaba una reunión de urgencia junto a su hijo el príncipe Carlos y sus nietos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry en Sandringham. El motivo de la reunión era discutir sobre el futuro de la realeza británica, ahora que Harry y Meghan han decidido alejarse de la institución.
Después de esta reunión familiar de urgencia, la Reina de Inglaterra emitía un comunicado donde manifestaba su apoyo a la independencia del príncipe Harry y Meghan Markle:
“Hoy, mi familia ha tenido una conversación realmente constructiva sobre el futuro de mi nieto y su familia.
Mi familia y yo apoyamos completamente la decisión de Harry y Meghan de comenzar una nueva vida como una joven familia. Aunque hubiésemos preferido que siguiesen trabajando a tiempo completo como Miembros de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia, aunque seguirán siendo una parte fundamental de ella.
Harry y Meghan han dejado claro que no se beneficiarán del dinero público de ahora en adelante.
Se ha acordado que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y Gran Bretaña.
Estos son temas complicados para nuestra familia, y necesitamos trabajar más a fondo para solucionarlo, pero espero que se tomen decisiones definitivas en los próximos días”.
Deja un comentario