Despedimos el año recordando las bodas con más glamour del 2019: Desde la espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el discreto enlace de Pau Gasol y Cat McDonnell o la más glamourosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam… Hasta la boda secreta de Heidi Klum y Tom Kaulitz o la más “instagrameable”: la boda de María Pombo y Pablo Castellano.
Heidi Klum se ha casado en secreto
Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Índice de Contenidos
Una de las bodas más esperadas de este año 2019 fue la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Después de siete años de relación y tres hijos en común, la pareja se daba el “sí, quiero” en la catedral de Sevilla en una tradicional ceremonia para después celebrar este día tan especial por todo lo alto con una gran fiesta con más de 500 invitados en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.
Pilar Rubio lució espectacular con un entallado vestido de novia de pedrería de Zuhair Murad, recogido con dos finas trenzas y un ramo de flores negras.
Rafa Nadal y Xisca Perelló
Otra de las bodas más esperadas del año fue la de Rafa Nadal y Xisca Perelló. En octubre de este año una fecha libre de torneos para el tenista la pareja se daba el “sí, quiero” en Sa Fortalesa de Albercuitx, un castillo del siglo XVII, en Pollença, Mallorca. Tras 14 años de relación, el tenista y su novia de toda la vida organizaba una boda tal y como había soñado siempre, acompañados de sus familiares y seres queridos. Entre los invitados también pudimos ver a los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, que disfrutaron de un día inolvidable.
Como en cada boda, el secreto mejor guardado siempre es el vestido de la novia. Y Xisca Perelló se convertía en una espectacular novia de la mano de la firma Rosa Clará.
Feliciano López y Sandra Gago
Otro tenista, Feliciano López, también pasaba por el altar este año de la mano de su pareja, la joven Sandra Gago, en Marbella. En esta ocasión, la novia se decantó por un sencillo diseño de Merche Segarra, directora creativa de la firma nupcial Jesús Peiró. Un magnífico diseño en color blanco, confeccionado en crepe, con manga francesa, adornos florales y geométricos y un favorecedor escote barco con forma cuadrada en la espalda.
María Pombo y Pablo Castellano
La famosa influencer María Pombo y Pablo Castellano se daban el «sí, quiero» el pasado mes de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Socobio, Cantabria… Un momento muy esperado para el más de un millón de seguidores de María Pombo que esperaban con mucha emoción y expectación ver el vestido de novia que había elegido para el día más feliz de su vida…
Finalmente se desvelaba el secreto mejor guardado: un magnífico vestido de la firma nupcial Yolancris. Un diseño de dos piezas con un toque de tendencia, pero respetando la tradición. Por un lado, un vestido de seda blanco de corte recto con escote halter y aberturas en la espalda, que ha cubierto con un abrigo-vestido con cola de tul transparente con bordados, pedrería, abalorios y perlas.
Pau Gasol y Cat McDonnell
¡Dos mejor que una! Pau Gasol y Cat McDonnell se casaban en secreto a principios del mes de julio en San Francisco en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Dos semanas después, como ellos mismos confirmaban a través de sus respectivas redes sociales la pareja volvía a darse el “sí, quiero”, en esta ocasión en la tierra natal del jugador de baloncesto. Acompañados por sus seres queridos y amigos más íntimos la pareja pasaba por el altar en una discreta ceremonia que se celebró en el Ampurdán (Gerona), tierra natal de Pau Gasol.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Pero, sin duda, la boda con más glamour del 2019 ha sido la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. El pasado 1 de junio Carlota, la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, se casaba por lo civil en el Palacio Grimaldi de Mónaco con su pareja, Dimitri Rassam.
Para la ocasión, Carlota, considerada una de las princesas con más estilo de la realeza europea, digna heredera de su madre, la princesa Carolina, eligió dos elegantísimos vestidos: de día, de Yves Saint Laurent y para la cena, uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld para Chanel, en seda color blanco.
En homenaje a su abuela, Grace Kelly, lució su collar Cartier de diamantes y un look muy de su estilo. Veintiocho días después la pareja se daba el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa celebrada en la localidad Saint-Remy-de-Provence. Esta vez, con un precioso corte de estilo bohemio y un sencillo ramo de lavanda.
Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz, famoso miembro de la banda Tokio Hotel, fueron los protagonistas de una boda secreta que salió a la luz varios meses después de que se dieran el “sí, quiero”. Lo cierto es que la pareja ya había anunciado su compromiso el pasado mes de diciembre y ya avisaron en ese momento de que sería una ceremonia privada.
De hecho fue el pasado mes de febrero cuando Klum y Kaulitz se convirtieron en marido y mujer, concretamente el día 22 de febrero, justo cuando se cumplía el primer año de su primera cita.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin se volvían a dar el «sí, quiero» el pasado mes de octubre en una lujosa ceremonia a la que invitaron a familiares y amigos famosos. El cantante y la modelo se intercambiaron los votos por segunda vez después de la boda secreta e íntima que tuvo lugar en Nueva York en septiembre de 2018.
Un enlace celebrado en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina, en la que invirtieron unos 250.000 dólares, que duró varios días de fiesta.
Para este día tan especial la modelo lució espectacular con un impresionante vestido de Off-White. Un romántico y sensual diseño de corte sirena con manga larga y los hombros al descubierto. El vestido estaba forrado de encaje y de pequeñas perlas y mostraba un amplio escote a la espalda.
1 Comentario
Que maravilla poder recordar estos eventos del 2019, bodas de famosos y poder recordar los flamantes vestidos de las novias y no dejar atrás los trajes de los elegantes novios.
Deja un comentario