Meghan Markle ha rescatado de su vestido su vestido de compromiso para asistir a la entrega de premio WellChild de Londres
El príncipe Harry teme que la historia de su madre se repita
El vestido camisero, la mejor apuesta de Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle han retomado su agenda tras regresar de su viaje oficial por Sudáfrica junto a su hijo Archie.
En esta ocasión, los duques de Sussex han asistido a la gala de premios WellChild en Londres, una fiesta benéfica dedicada a los más pequeños que se encuentran en delicadas situaciones de salud.
Haciendo gala, una vez más, de su estilo al vestir Meghan Markle ha recuperado de su fondo de armario uno de sus looks mas significativos.
Un magnífico vestido verde de la firma italiana P.A.R.O.S.H con el que, hace dos años, posaba junto al príncipe Harry ante los medios de comunicación para anunciar su compromiso.
En esta ocasión, Meghan Markle ha completado su estilismo con un abrigo camel muy tendencia de cara al otoño, unos salones en color marrón de Manolo Blahnik y un bolso pequeño bolso rígido de carey que tiene un precioso lazo estampado a modo de asa de Montunas.
Deja un comentario