El Palacio de Buckingham ha anunciado, a través de las redes sociales, el compromiso de la princesa Beatriz, con Edoardo Mapelli Mozzi.
El pequeño Archie, el gran protagonista de la visita oficial de sus padres a Sudáfrica
Meghan Markle con velo para visitar la mezquita más antigua de Sudáfrica
Según podemos leer en el comunicado emitido, la mayor de las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, se comprometió con su novio mientras estaban en Italia a principios de este mes y la boda se celebrará en 2020.
Así lo manifiesta el Palacio de Buckingham con el siguiente comunicado:
“El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi.
Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes.
La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo
La princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi dijeron: “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ”.
El duque y la duquesa de York dijeron: “Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido, al ver cómo su relación se desarrolla con orgullo. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañera en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar”.
La Sra. Nikki Williams-Ellis y el Sr. Alessandro Mapelli Mozzi dijeron: “Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia ha conocido a Beatriz la mayor parte de su vida. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa ”.
Tan sólo unos minutos después de hacerse público el comunicado oficial, su hermana pequeña, la princesa Eugenia publicaba las imágenes de la pareja y del anillo de pedida. Unas imágenes que han sido tomadas precisamente por la pequeña de los York.
La joven también ha querido enviar un bonito mensaje a su hermana,: “Wow! Estoy muy feliz por ti, mi querida y me querida Edo. Ha pasado mucho tiempo y los dos estáis predestinados“, escribe en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario