Los duques de Sussex y su hijo Archie han comenzado su viaje oficial a Sudáfrica.
Los duques de Sussex viajan a Roma para asistir a la boda de su amiga Misha Nonoo
La cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry
El príncipe Harry y su familia aterrizaban en el aeropuerto de Ciudad del Cabo tras un vuelo nocturno de British Airways. Y, mientras Archie permanecía en la residencia de la pareja en este viaje con su niñera, los duques de Sussex comenzaron su agenda oficial con una visita a la localidad de Nyanga donde fueron recibidos un grupo de música y danza tradicional.
Dando muestras de su naturalidad y cercanía, el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron encantados con el comité de bienvenida e, incluso, se animaron a bailar las danzas típicas de la zona.
En Nyanga, visitaron ‘La Mesa de la Justicia’, una ONG perteneciente a la Queen’s Commonwealth Trust, de la que la pareja son presidente y vicepresidenta, respectivamente. Durante su recorrido descubrieron el programa de ‘Empoderamiento de las Niñas de Mbokodo’ a la que la duquesa de Sussex les dedicó unas tiernas palabras. “Como miembro de la Familia Real quiero que sepáis que estoy aquí como madre, como esposa, como mujer de color y como vuestra hermana“, declaró.
Dos estilismos de diez
Índice de Contenidos
Para su primera parada en Sudáfrica, Meghan Markle eligió un cómodo estilismo. Un bonito vestido estampado midi modelo Dalitso de la firma Mayamiko, que ya está agotado su web. Lo combinó con sus alpargatas de cuña de la firma española Castañer.
Unas horas después los duques de Sussex llegaban a Ciudad del Cabo donde Meghan Markle ha elegido un look que ya lo lució hace un año Tonga, durante su viaje oficial a Oceanía, cuando ya estaba embarazada del pequeño Archie Harrison.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un vestido camisero azul, de media manga, con un cinturón, de la firma Veronica Beard y que ha combinado con las mismas cuñas negras.
Deja un comentario