La localidad suiza de Gstaad viste de largo sus blancos mantos nevados para convertirse en el escenario de lujo de la boda religiosa de los príncipes Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
La ceremonia, de tres días, comienza este viernes en las pistas de esquí de Gstaad y acaba en un hotel de lujo y una suite a 17.000 euros la noche el domingo. Con esta boda religiosa -recordemos que la pareja ya contrajo matrimonio civil el pasado día 31 de julio- su hijo Sasha pasa a tener derechos dinásticos, tercero en la línea de sucesión monegasca.
Las montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, serán el escenario de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Esta tarde comienzan las celebraciones y mañana, 1 de febrero, se darán el “sí, quiero”, en el antiguo convento de Rougemont. La ceremonia, prevista para las siete de la tarde, se celebrará en la capilla dedicada a San Nicolás de Myra. Y al día siguiente habrá un brunch y lluvia de confeti en el Palace, el hotel que albergará el almuerzo de despedida.
Deja un comentario