Por Sarai Vázquez
Este otoño no existe accesorio que marque más tendencia que las diademas con apliques de joya. Se han proclamado como el elemento fundamental para completar los looks más elegantes y brindar unas apariencias de entretiempo perfectas. Con este complemento te saldrás de la regla general y claro, te verás estupenda.
Los vestidos de lentejuelas para ser la invitada perfecta
Los vestidos de fiesta más irresistibles para este verano
Porque a parte de ser un elemento para lo evidente, recogernos el pelo, o al menos apartárnoslo de la cara, aporta clase a cada uno de nuestros ‘outfits’. Y además, nos permite lucir una apariencia más dulce, porque este accesorio nos hace recordar y nos hace retroceder en el tiempo unos cuantos años atrás. Seguro que cuando eras niña tu madre te plantaba estas diademas en medio de la cabeza. Quizá en ese momento no lo llevábamos con tanta gracia como ahora y puede que también sea porque hoy en día hay piezas mucho más bonitas y favorecedoras.
https://www.instagram.com/p/B0JEaauJ4ge/?utm_source=ig_web_copy_link
La gran variedad de colores de este complemento de pelo es muy amplia, casi hasta infinita. Solo tienes que jugar con estas diademas y decidirte por aquella que contraste con tu vestimenta y el color de tu pelo. Parece mentira, pero la tonalidad de la melena hace mucho, aunque no existe una regla determinada. A aquellas mujeres con el cabello claro les favorece las más oscuras, mientras que las morenas optan por tonos más claros, como el beige, por ejemplo. Aunque las piezas rojizas o verdes botella adoptan cualquier tonalidad de pelo.
Esta de Zara, en negro y con abalorios de joya es perfecta y además, está rebajada, solo cuesta 3,99 euros. O con la pedrería en blanco también es ideal, es de Zara y cuesta 19,95 euros.
Las formas de estas diademas varían mucho. Por ejemplo siempre te puedes enganchar en el pelo dos más diminutas, como estas. Aportarán a tu look un toque distintivo. Son de Zara y cuestan 12,95 euros.
Además, hay formas y formas de llevarlas. Siempre se pueden lucir con el pelo suelto, a secas. Aunque las hay quienes optan por recogerse el cabello en moños bajos o trenzas. Son uno de los peinados más repetidos entre celebrities. La instagramer Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) las luce a las mil maravillas en su perfil. Con su melena al viento y a conjunto de un vestido multicolor de pedrería.
Natalia Cebrían, también influencer y con más de 245 mil seguidores en la red, lucía este accesorio en un look ochentero en un evento especial, ella fue la invitada perfecta con esta diadema negra con pedrería.
https://www.instagram.com/p/ByIJKISA9zi/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja un comentario