Thomas Markle, padre de Meghan Markle, exige conocer a su nieto, el pequeño Archie Harrison.
Meghan Markle no quiere que su familia tenga relación con su hijo
Thomas Markle vuelve a la carga
De nuevo el padre de la duquesa de Sussex se ha convertido en el centro de la noticia. Thomas Markle ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que asegura que no se ha pronunciado hasta ahora porque su hija estaba embarazada.
Sin embargo, al ver que no ha tenido noticias de Meghan, ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciar la situación exigiendo conocer a su nieto, el pequeño Archie Harrison, que nació el pasado 6 de mayo.
“Creo que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero mucho”, afirma Thomas Markle durante la entrevista. “Solo espero que ellos me manden una foto de Archie para poder ponerla en un marco de fotos junto a las que tengo de Meghan. ¿No es lo que querría cualquier abuelo?“, continúa.
Y añade: “No estoy de acuerdo en el hecho de no poder ver a Archie. Tenía la esperanza de que una vez que se convirtiera en madre, Meghan recapacitaría y olvidaría todo“.
Además el padre de Meghan Markle ha criticado el hecho de haberse convertido en un “fantasma” en la vida de Meghan y se siente decepcionado con ella por las “mentiras” sobre cómo financió sus estudios universitarios. “Lo siento, pero es completamente falso, pagué cada centavo de su matrícula y tengo extractos bancarios para probarlo…Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas“, afirma.
Deja un comentario