Cristiano Ronaldo admite que pagó 325.000 euros a la mujer que lo denunció por violación.
Las vacaciones de lujo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La divertida fiesta de cumpleaños de los hijos de Cristiano Ronaldo
Ha sido el portal norteamericano TMZ quien ha desvelado esta información… Según este periódico digital, Cristiano Ronaldo habría pagado 325.000 euros (375.000 dólares) por el silencio de Kathryn Mayorga, la mujer que hace diez años lo denunció por violación. Con este dinero quería impedir que no siguiera adelante y tomara acciones legales contra él.
TMZ afirma que el jugador ha admitido el pago, pero sigue negando que los hechos de los que le acusan se hubieran producido.
Recordemos que los hechos tuvieron lugar, presuntamente, en 2009 cuando la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, que entonces tenía 25 años, conoció a Cristiano Ronaldo en la zona VIP de un casino de Las Vegas.
Según la versión de la joven, que relataba lo sucedido a la publicación alemana Der Spiegel, Cristiano Ronaldo habría abusado de ella en un hotel. En su relato afirma que el futbolista le pidió que la besara y que le tocara el pene y ella accedió a besarlo, pero no le tocó. Fue entonces cuando, presuntamente y según su versión, el portugués reaccionó de manera violenta y “la violó analmente, sin condón y sin lubricante”.
Y añadió: “Después de agredirme, no me dejaba irme, y me llamaba ‘bebé, bebé’. Me miró con esa mirada culpable. Casi como si se sintiera mal. No recuerdo, pero estoy bastante segura de que dijo ‘lo siento’ o me preguntó: ‘¿Estás herida?“, explicó Mayorga a Der Spiegel hace un año.
Kathryn Mayorga denunció al futbolista en el estado de Nevada, donde ella reside y donde sucedieron los hechos. Pero Cristiano Ronaldo prefirió llegar a un acuerdo económico y le ofreció 325.000 euros por su silencio. “Firmé el acuerdo porque estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública“, explicó la exmodelo. Este acuerdo se habría firmado el 12 de enero de 2010, según la documentación aportada por Der Spiegel.
Pero no fue hasta el año pasado cuando esta historia salió a la luz y tanto Cristiano Ronaldo como sus representantes negaron los hechos. Sin embargo TMZ afirma que tiene documentos judiciales en el que el futbolista reconoce haber hecho ese pago.
Deja un comentario