Lady Gaga tiene nuevo novio… ¡Y no es Bradley Cooper!
Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga
Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos
Lady Gaga ha sido pillada en actitud muy cariñosa con el que parece ser su nuevo novio y no es Bradley Cooper.
Según informa la revista People, seis meses después de romper con su prometido Christian Carino, la cantante de 33 años ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37, en el restaurante Granville en Studio City, California.
En las imágenes que publica la revista podemos ver a la pareja en actitud muy cariñosa mientras comían juntos. Además, en una de las fotos, se ve a Lady Gaga dándole un beso a su nueva pareja, ajena a las curiosas miradas.
Pero, ¿quién es el nuevo novio de Lady Gaga?
Según su página de LinkedIn, Dan Horton trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.
| Lady Gaga ha sido vista besando al productor Dan Horton en Los Angeles. pic.twitter.com/jwzCORQaTi
— ❤️ (@OHHMYGAGAcom) 30 de julio de 2019
Esta información desmentiría los rumores de los últimos meses que relacionaban a Lady Gaga con Bradley Cooper desde que se supo que el actor e Irina Shayk habían roto.
Aunque la química entre ambos es más que evidente —algo que se dejó ver claramente en la entrega de los premios Oscar, cuando actuaron juntos al piano—, siempre han negado que hubiera algo más entre ellos. “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?”, decía la cantante, pocos días después en el programa de Jimmy Kimmel. “Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”, contestaba. “Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”. Y añadía: “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”.
Deja un comentario