La reina Letizia ha recuperado su vestido de Asos más aplaudido para comenzar su agenda esta semana.
La reina Letizia anima a la selección nacional femenina de rugby
El perfecto look en blanco y negro de la reina Letizia
Doña Letizia asistió a la cumbre internacional, que lleva por título “Grand Challenge” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto al Cancer Research UK, donde se han reunido a grandes referentes de la investigación en cáncer.
El objetivo principal que afronta esta cumbre, a la que ha asistido la Reina como Presidenta de Honor con carácter permanente de la AECC y de la Fundación Científica AECC, es analizar los grandes retos de la investigación en cáncer que habrá que abordar en el futuro y cómo abordarlos.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestidor este favorecedor vestido que estrenó el pasado mes de noviembre, con motivo de la visita oficial del presidente de China, Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan.
Un diseño estampado de inspiración oriental que lleva la firma de Asos y que en su día se podía adquirir en la página web por 96,99 euros.
Como complementos, unos altos salones en tono rosa chicle, a juego con el bolso de ante, de Magrit, que también estreno en su duelo de estilo con Melania Trump hace un año.
Deja un comentario