Kate Middleton ha aparecido por sorpresa en Wimbledon para disfrutar del partido que enfrentaba a la británica Harriet Dar contra la estadounidense Christina McHale.
Copia el look, en rebajas, de Kate Middleton
Kate Middleton tiene el vestido de verano perfecto
La duquesa de Cambridge se convertía en el centro de todas las miradas a su llegada, por sorpresa, a Wimbledon. Sentada etre las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, Kate Middleton se saltaba el protocolo y lejos de disfrutar del partido desde la Royal Box, el espacio reservado para la familia real, se ha ido hasta la pista 14 para ver el partido.
Eso sí, esta vez ha disfrutado del encuentro en solitario, recordemos que el año pasado la acompañaba su cuñada, Meghan Markle.
Para la ocasión, Kate Middleton por un elegante vestido blanco de corte midi con mangas abullonadas y cerrado por delante con botones en contraste, de Alexander McQueen. Completando su estilismo unos zapatos de salón con tacón ancho y un bolso mini, también de Alexander McQueen, en blanco y negro.
Además, en su ‘look’ no ha faltado un toque informal, gracias a unas gafas de sol Ray-Ban que son, sin duda, perfectas para compelementar un look para las tardes de verano.
Deja un comentario