Llega el calor y a nadie le apetece maquillarse todos los días… La tendencia no make up, popularizada por las celebrities, es la mejor opción para el verano para lucir un tono natural y una piel radiante. La clave es que parezca que no llevas ni gota de maquillaje.
El bronceado del verano y los días más relajados, liberados del estrés rutinario hacen que la piel esté más bonita y que apetezca lucirla tal cual. La mejor forma es hidratándola con la BB Cream orgánica de AMAPOLA BIO.
Algunos falsos mitos sobre la exposición solar que conviene desterrar
¿Qué tiene de especial esta BB Cream?
Índice de Contenidos
AMAPOLA BIO formula y elabora con ingredientes vegetales ecológicos certificados. Nos presenta una crema ecológica con el 90% de ingredientes naturales y con una protección solar (SPF 10) que combina los filtros minerales con los aceites y mantecas más nutritivas. Crema fluida y ecológica de día con aceite de mango y avellana. Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, nutriendo la piel y protegiéndola del sol. Puedes encontrarla en tres tonos diferentes:
Tono 01: para pieles blancas y sonrosadas, para esas pieles finas y casi transparentes un tono suave que apenas se nota.
Tono 02: para pieles no tan blancas y más rojizas, para disimular rojeces y unificar el color.
Tono 03: para pieles más oscuras, sin rojeces, pieles resistentes que se broncean bien y que tienen ese tono aceitunado.
Deja un comentario