Según la revista “Lecturas”, Sara Carbonero ha decidido regresar a Madrid para seguir su tratamiento tras ser operada de un tumor maligno en el ovario.
Sara Carbonero ya está en casa
El bonito mensaje de Eva González a Sara Carbonero
La revista “Lecturas” lleva a su portada esta semana la notica de que Sara Carbonero ha decidido instalarse en Madrid para seguir su tratamiento. Según la publicación, la batalla que va a librar la periodista contra el cáncer será larga.
Por ello, los próximos meses serán decisivos para su salud y Sara ha decidido no volver a Oporto, donde reside habitualmente con su familia. Al parecer la periodista quiere continuar con su tratamiento en Madrid y por eso se ha trasladado de nuevo a vivir a la capital junto a su marido, Iker Casillas y sus dos hijos.
Como podemos leer en la información que recoge la revista, aunque los médicos aún no han concretado la terapia a la que deberá someterse para eliminar las células cancerígenas detectadas en su organismo, se da por hecho que recibirá sesiones de quimioterapia.
Ella misma adelantaba que batalla será larga: “Me quedan unos meses de lucha“, escribía hace unos días en sus redes sociales.
De momento Sara Carbonero se encuentra en casa tras haber recibido el alta hospitalaria, cinco días después de haber sido operada de urgencia, el pasado 22 de mayo, al detectarle un cáncer de ovario.
“Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una, pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, compartía en su cuenta de Instagram al llegar a casa.
Deja un comentario