Stradivarius vuelve a confiar en Aitana como embajadora para este año. Por ello ha sido protagonista de la gran sorpresa que la marca ha preparado en su viaje anual The Summer Expedition.
Aitana y Miguel Bernardeau posan juntos por primera vez
La cantante ha elegido un total look blanco de Stradivarius compuesto por un short tejano y top combinado con un chaleco de crochet y unas sandalias de tacón marrón.
Un concierto acústico en exclusiva ha dado el pistoletazo de salida de la 5ª edición de The Summer Expedition. En un ambiente muy íntimo, ubicado en el tropical Hotel Imanta de Punta de Mita, ha dedicado el concierto a las influencers que acompañan a la marca en el viaje y a todos sus fans. Estos han podido disfrutar de la retransmisión en directo a través de la cuenta de Instagram de Stradivarius.
Aitana Ocaña ha expresado la alegría que siente por poder continuar la colaboración este año con Stradivarius: “Me hizo mucha ilusión cuando me contaron y preguntaron si quería ser parte por segundo año consecutivo embajadora de Stradivarius. Es muy bonito que confíe en ti una marca tan grande y bonita como ésta. Es increíble lo que se plantea: la ropa, los diseños, conocer a todo el equipo… ¡Es muy bonito!”.
Deja un comentario