Por todos es sabido que la Semana Santa de Málaga es una de las más conocidas de España, junto con la de Sevilla y Paula Echevarría ha querido vivirla desde cerca junto a Miguel Torres.
Paula Echevarría se apunta a la moda del flequillo postizo
Paula Echevarría, de nuevo en el centro de la polémica
Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de su segunda Semana Santa juntos y algo diferente para la actriz. Después de un fin de semana de lo más romántico en Marbella junto al futbolista Roberto Jiménez y su pareja, la modelo Paula Sancho, se han trasladado hasta Málaga para vivir las primeras procesiones juntos.
https://www.instagram.com/p/BwQA6QnF24t/?utm_source=ig_web_copy_link
La pareja ha podido librarse de sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días libres. Paula, al no tener a su hija estos días, ha viajado a Málaga para pasar la semana santa junto al futbolista y unos amigos. Es la segunda semana santa que pasan juntos y la primera que celebran de procesiones.
Desde uno de los balcones del Hotel AC Málaga Palacio de la calle Larios, la pareja pudo ver el paso de los tronos y la llegada de uno de los más importantes, El Cautivo. Como nos tiene acostumbrados, quiso subir esos emotivos momentos a su cuenta de Instagram para compartirlo con sus seguidores.
Deja un comentario