La reina Letizia ha puesto el broche de oro a su duelo de estilo con la primera dama argentina, Juliana Awada, con dos looks de diez en los que ha apostado, de nuevo, por su color preferido: el rojo.
Duelo de elegancia en Argentina: Reina Letizia vs Juliana Awada
La reina Letizia, de estreno, a su llegada a Argentina
Los reyes don Felipe y doña Letizia continuaron con su viaje oficial a Argentina con agendas separadas, a primera hora de la mañana. A media mañana, los Reyes se trasladaron a La Rural, donde recibieron a la Colectividad española residente en Buenos Aires, unas de las más numerosas del mundo.
Look de día
Índice de Contenidos
La reina Letizia, junto a Juliana Awada, asistía a un encuentro con representantes de la alianza iberoamericana de enfermedades raras o poco frecuentes en Buenos Aires.
Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a elegir el color rojo, uno de sus grandes aliados, con un conjunto de dos piezas asimétrico de lo más original, de Zara. El conjunto estaba formado por una blusa estilo túnica con asimetrías en el bajo y un pantalón recto y ancho del mismo tejido. Como complementos unos salones en ante azul plomo y un broche de insecto que ha lucido en el lazo izquierdo.
Por su parte, Juliana Awada ha apostado también por un conjunto de dos piezas, blusa y falda midi, de estampados geométrico, también muy de moda.
Look de noche
Como broche de oro a su visita a Buenos Aires, los reyes don Felipe y doña Letizia han ofrecido una recepción en honor al Presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en el hotel Four Seasons.
Una cena en la que de nuevo la reina Letizia y Juliana Awada han protagonizado un magnífico duelo de estilo.
Doña Letizia ha estrenado para la ocasión un sofisticado vestido rojo, muy elegante, de escote palabra de honor con detalle de lazo arquitectónico y largo midi, que ha combinado con unos salones de vinilo transparente con detalles en negro, de Manolo Blahnik y el icónico clutch trenzado de Bottega & Veneta.
Juliana Awada ha demostrado, una vez más, su excelente estilo al vestir con un magnífico vestido brillante de flecos de pedrería.
Deja un comentario