Por Vanessa Pragasam
Hoy nos trasladamos a conocer Urban Green, un restaurante que ha llegado al centro de Madrid para proponernos una comida saludable, rica y barata… Porque ¿Quién dijo que comer healthy tiene que ser caro?
El Gong, yoga & brunch: Tiempo para ti
Álbora apuesta por la alta cocina saludable
Good Bites, Good Vibes
Índice de Contenidos
Esa es su filosofía, ¡Good Bites, Good Vibes!. Situados en pleno Argüelles, Urban Green quiere ofrecernos un espacio donde poder desconectar del trabajo, de las clases y del ritmo acelerado que nos persigue día a día. Está decorado al “estilo Urban Green” donde una de las paredes tiene un jardín vertical y gracias a la luz, la vegetación y el rollo retro, podréis disfrutar de una comida económica y saludable al máximo.
Pero, vamos a lo que más nos importa, la comida. Junto con Celeste de El Blog de Celeste y Luli de El Attelier fui a conocer su propuesta gastronómica. Un menú variado, saludable y con productos de temporada y frescos. Huerta Abril les suministra las hortalizas de la Sierra de Madrid; las carnes, vienen de Galicia de la mano de Prodesco y, los quesos y lácteos de La Cabezuela, también de la Sierra de Madrid.
¿Qué comer?
Nosotras diseñamos lo que queremos comer. Todos los platos del restaurante Urban Green se caracterizan con las siglas SG (Sin Gluten), V (Vegano) y R (Raw). Podéis elegir una proteína (Roast beef, pollo, tataki de atún o faláfel). Y acompañarla, o bien con una ensalada, que customizáis vosotr@s, o con 1ó 2 guarniciones como: aguacate a la brasa o yuca frita, entre otras.
Todos los platos de la carta pintan muy bien así que lo mejor es compartirlo todo: como entrantes Yuca frita y el Hummus.
De segundo: Roast Beef con “patatas baby asadas” y “aguacate a la brasa” y Tataki de atún con “calabaza asada” y “boniato asado”.
Pollo del Corral con “aguacate asado” y “calabaza asada” y Falafel Casero con “hummus” y “aguacate asado”.
Esta es la alternativa perfecta para aquellos que no tienen tiempo para cocinar y quieren manterner una alimentación variada, rica y sana. Por eso, ¡os presentamos una alternativa healthy a la que no os podréis resistir! No Green No Fun!. Comeréis bien, rico, saludable y, sobre todo, barato.
C/ Francisco Ricci no 7
7 Comentarios
Yo ya con ese tataki de atún soy feliz jajaja. Qué sitio más TOP
Se impone una visita más pronto que tarde!
Es una comida sana, rica y a buen precio. A mí me encanta este restaurante
Abonada estoy, 100×100 recomendable.
Un saludo
Amanda
Es uno de nuestros espacios healthy favoritos.
Es un sitio espectacular con buena comida y de calidad.
Un sitio muy agradable y espectacular con buena comida. Me gusta un montón
Deja un comentario