Miriam Rodríguez y Pablo López volvieron a sorprender a todos interprentando juntos y, por sorpresa, su tema conjunto ‘No!’.
Pablo López celebra su 35 cumpleaños ¡con Miriam Rodríguez!
El momentazo de Pablo López y Miriam Rodríguez en “La Voz”
Pablo López y su asesora en el programa, Miriam Rodríguez, volvieron a hacer gala de su complicidad en la última gala de “La Voz“. Una noche muy especial ya que se ponía fin a la tercera fase del talent show con grandes momentos y emociones a flor de piel.
La Batalla definitiva de “La Voz” dejó a los 16 finalistas que llegan, por fin, a los Directos, penúltima etapa antes de la gran final.
Y, en plena deliberación de uno de sus finalistas para la última “Batalla final”, Pablo López y Miriam Rodríguez se han arrancaban a cantar su tema conjunto ‘No!’, haciendo las delicias de sus fans…
Menuda maravilla Pablo y Miriam#LaVozBatalla2 pic.twitter.com/3YoHoBdGKQ
— andrea (@zaynreynolds) 12 de marzo de 2019
El dúo interpretaba parte de la canción que unió sus voces provocando una ovación en el plató y una oleada de comentarios positivos entre los seguidores del programa y de los propios artistas.
Además esta era una noche muy especial ya que los asesores se despedían de sus coaches y del programa, que continúan individualmente la última fase de “La Voz”.
Una emotiva despedida
Índice de Contenidos
Y como no podía ser de otra forma, Pablo López le dedicó unas bonitas palabras de cariño y admiración a Miriam. “Destino. Aquí está el destino señores“, dijo señalando a la cantante. “Ella es destino y si no estuviera ella, no habría esperanza ni habría nada“.
Unas palabras que emocionaron a la artista que también tuvo palabras de agradecimiento a todo el equipo, a sus compañeros y a Pablo López: “Al haber vivido una experiencia similar tan reciente (Operación Triunfo 2017) venía a empatizar y a sumar a los chicos, lo que pudiera. Solo vine a eso y a aprender de todos. Gracias por la oportunidad y por la confianza, por haberme permitido vivir esta maravillosa experiencia“.
Además, Miriam Rodríguez se despedía del programa y esta etapa tan especial para ella en sus redes sociales: “La única manera de decir lo que siento sin trabarme por los nervios y la emoción de un momento así. Gracias por depositar una confianza ciega en mí como persona y apoyarme desde el principio. Por creer y por querer hacerme partícipe de una experiencia brutal … una no tiene la suerte de que le pasen cosas maravillosas como estas todos los días. No me canso de admirarte y de aprender de ti López. Gracias a ti y a todo el equipazo que forma parte de este pedazo de programa, por cuidarme y hacerme sentir una más de la familia. Desearos lo mejor en lo que viene…“.
Deja un comentario