Meghan Markle y Kate Middleton y han protagonizado un nuevo duelo de estilo en palacio con motivo del 50º aniversario de la investidura del Príncipe de Gales.
Kate Middleton, camarera por sorpresa
Las imágenes de Meghan Markle en Nueva York para celebrar su baby shower
La familia real británica al completo se ha reunido en el Buckingham Palace para asistir a una recepción para conmemorar un momento histórico: el 50º aniversario de la investidura del Príncipe de Gales.
Ver esta publicación en Instagram
Acompañando a su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra, en este día tan especial no podían faltar sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry con sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle. Un momento muy esperado ya que, después de mucho especular sobre la supuesta mala relación entre las duquesas, coincidían por primera vez en un acto público desde Navidad.
Y, aunque parece que han evitado ser fotografiadas juntas, ambas han protagonizado así un nuevo duelo de estilo, con dos looks impecables, ideales para la ocasión. Presumiendo de embarazo, la duquesa de Sussex ha elegido un elegante conjunto de dos piezas. Por su parte, la duquesa de Cambridge ha optado por un vaporoso vestido con un cierto toque retro.
Kate Middleton, de Alexander McQueen
Índice de Contenidos
Kate Middleton ha elegido un elegante vestido de manga larga y largo midi en verde menta, de Alexander McQueen, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales. Un diseño con un cierto toque retro gracias a las mangas abullonadas y el cuello victoriano. Como complementos a su estilismo Kate ha optado unos zapatos nude, de Emmy London.
Meghan Markle, de Amanda Wakeley
Por su parte, Meghan Markle ha presumido de curvas premamá con un precioso vestido brocado en dorado y blanco y un abrigo a tono, de Amanda Wakeley. Completando su elegante estilismo premamá, la duquesa de Sussex ha elegido un clutch en tono chocolate, de Wilbur and Gussie, y unos salones de Paul Andrew.
Deja un comentario