El dulce despertar de Sara Carbonero en su cumpleaños
Copia el look parisino de Sara Carbonero
Sara Carbonero vuelve a la pequeña pantalla para presentar una sección en Deportes Cuatro tras cumplir su excedencia para Mediaset.
La presentadora regresa así a la pequeña pantalla después de que en 2015 pidiera una excedencia para marcharse a Oporto con Iker Casillas y su hijo Martín, tras el fichaje del portero por el equipo de fútbol de la capital portuguesa. En 2017 venció esa excedencia y Sara renegoció por un plazo de dos años más. “Sí, hasta que Lucas cumpla tres años. Es un derecho que tenemos todas las mujeres por cuidar al hijo menor. Por lo tanto, en dos años volveré a la tele”, afirmaba entonces.
Y así, una vez cumplido este periodo, Sara regresará de nuevo a televisión de la mano de Mediaset. Sin embargo, no se incorporará al equipo de deportes de Telecinco, sino que trabajará en Deportes Cuatro.
Según ha confirmado Mediaset, Sara Carbonero se incorpora al equipo de Cuatro al frente de una sección semanal en la “que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina“. La periodista mostrará el entorno de los deportistas, dónde y cómo entrenan, y su lado más personal. El primer protagonista de su programa será el patinador Javier Fernández, bicampeón del Mundo, y siete veces campeón de Europa de manera consecutiva, y se emitirá este lunes 18 de febrero.
“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana“, ha dicho Sara tras el anuncio de la noticia.
Además, al ser una sección semanal, Sara no tendrá que trasladarse a vivir a Madrid, por lo que podrá continuar con su feliz vida familia en Oporto con Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas.
Ver esta publicación en Instagram
Paseíto mañanero . #másfindesasí #familiayamigos #megustamibarrio #Porto #slowlife
Deja un comentario