Por Paola Arcones
La industria de la moda mueve millones pero, no solo de euros, dólares etc, sino de masas siguiendo una tendencia. Un claro ejemplo de una respuesta masificada es lo que ocurre con todo lo que Céline crea… Una especie de efecto mariposa, dentro del macro mundo formado por prescriptoras, influencers y el resto de mortales, siempre siguiendo ese riguroso orden.
Os pongo en antecedentes, para que os situéis. Hace un año y medio, los colgantes de iniciales empezaban a asomar tímidamente y, cuando digo tímidamente, me refiero a que no se veían por doquier. En ningún caso el adjetivo “tímidamente” hacía alusión al tamaño de los mismos ya que este era inversamente “desproporcional” al cuello de las damiselas.
https://www.instagram.com/p/BlfYn-TBGy9/?utm_source=ig_web_copy_link
El precio de Céline Alphabet puede llegar a rondar un precio bastante elevado no apto para todos los bolsillos… Desde 145,00€ el pequeño hasta 260,00€ el grande, sin incluir la cadena. Esta joya fue creada por Phoebe Philo en verano de 2018 antes de abandonar la firma francesa.
Las firmas low cost no han podido desaprovechar la ocasión y se han sumado al carro del abecedario, para acercarnos de una forma asequible esta obsesión que se ha hecho ya viral.
Tranquilas, que todavía estáis a tiempo de haceros con estas joyas ya que en primavera – verano es cuando los escotes, ligeramente bronceados, lucirán y combinarán mejor con el accesorio estrella de esta temporada.
Y continuando con la logomanía, regresamos a los 90 con otras grandes marcas que nos traen esta tendencia al alza. Chloé nos deleita con el bolso fetiche que amenaza con ser la próxima inspiración de las firmas low cost, o así lo esperamos al menos.
Hablamos del Mini Chloe C bag, un “it bag” que ocupa portadas y se lleva todos los flashes de los principales front row. Ya se ha convertido en el favorito de Veronika Heilbrunner, la nueva reina del “Street-style” que lo lució en Berlín y de Charlotte Groeneveld en el Fashion Guitar.
https://www.instagram.com/p/Bu-ymh4lvl4/?utm_source=ig_web_copy_link
Y si estáis pensando en haceros con uno, apostaría por el verde esmeralda, color que ha pegado fuerte en la NYFW.
Se abre la veda del #ego time!!!
9 Comentarios
Clase y calidad definen esta marca que me encanta
Un saludo
Amanda
Muy interesante el artículo
Hola,
Esrán muy de moda, la verdad. Se ven mucho. Tengo que hacerme con una
Me encanta el post, para irme poniendo al día!!!
Fantástico resumen para ponerse al día uno. Gracias
Genial este artículo con tanta clase!
Me ha encantado el post!! Le tengo unas ganas a un collar con mi letra.. pero me es muy difícil encontrar la K. Así que seguiré buscando!!
Un post con mucha clase, si señor!!! Me encanta
Pues claro que sí! Los colgantes siempre han sido un complemento ideal!!
Deja un comentario