Las REBAJAS están aquí! Es una época perfecta tanto para renovar o ampliar vuestro fondo de armario así como para daros algún capricho que otro. ¿Queréis saber cómo podéis conseguir lo que realmente necesitáis? ¿Auténticos chollos? ¿No arrepentiros nada más salir de la tienda de lo que habéis comprado? Aquí tenéis algunos consejos para hacer de las rebajas vuestra oportunidad para comprar las prendas y accesorios que buscáis a buen precio. Sácales el máximo provecho!!!
1. ¿Cúal es tu presupuesto?
Debes salir de casa con un presupuesto limitado que se ajuste a tus posibilidades, incluso puedes decidir que prendas necesitas o vas a comprar y asignarle más o menos un límite a cada una. Es importante ceñirse al mismo, así también te obligarás a elegir bien y con cabeza.
2. ¿Qué debo comprar?
Una de las prioridades de las rebajas es intentar conseguir básicos de calidad y que vayan a permanecer en vuestro armario alguna temporada que otra puesto que no pasan de moda, por lo que merece la pena inventir algo más de dinero en ellos. Una vez que habéis conseguido ese objetivo y si todavía os queda algo del presupuesto, entonces podéis destinarlo a los “caprichos”, es decir, aquellas prendas o accesorios que os han encantado y que hasta ahora no habéis podido permitiros. Si creéis que podéis caer en la tentación, o simplemente queréis ir a tiro hecho y no despistaros, no olvidéis haceros una lista con todo aquello que queréis, e incluso podéis ponerlo por orden de preferencia. Para ello, lo mejor es revisar qué tenéis en vuestro armario y ver qué necesitáis.
3. ¿Qué NO debéis comprar?
No debéis invertir en aquello que, pensándolo fríamente, no os váis a poner. Aunque esta reflexión pueda parecer obvia, muchas veces, podemos encontrar prendas muy muy rebajadas que nos pueden hacer pensar…¿cómo no me la voy a llevar? o como ya he empezado la dieta…en unas semanas me quedará bien…o simplemente algo que se lleva la que esta al lado, porque lo que vemos es lo que queremos…No os engañéis, quedarán en el fondo del armario con la etiqueta puesta!
4. ¿Tarjeta de crédito o efectivo?
Si no queréis saliros del presupuesto hay dos opciones…o calculáis mentalmente lo que lleváis si pagáis con tarjeta, o lleváis justo el efectivo que podéis gastaros.
5. También puedes invertir en…
Maquillaje, cremas, colonia…Las rebajas no sólo son para las ropa y complementos, aprovecha para invertir en una buena crema o base de maquillaje, ah! y aprovecha para renovar tu ropa interior y pijamas!
6. No se acaba el mundo!
Entre las compras de Navidad y ahora las rebajas parece que el mundo llega a su fin! Así que mi consejo es que os lo toméis con calma, sal de casa cuando realmente te apetezca ir de compras, si eres de aquellas a las que les horroriza ir de tiendas apuesta por la compra online!, intenta elegir aquellas horas en las que creéis que pueda haber menos gente y compraréis tranquilas, ¿prefieres ir sola o acompañada? Tómate tu tiempo para comprar y si no estás convencida otro día será! Quedan dos meses de rebajas!
7. ¿Cuándo comprar?
Mi consejo es que si realmente necesitáis algo determinado o creéis que os váis a quedar sin ello aprovechéis las primeras rebajas, sin embargo, para caprichos o chollos esperéis hasta el final de las rebajas. No olvidéis la compra ONLINE, es muy cómoda y además podéis conseguir cosas que no encontraréis en tienda.
Durante las próximas semanas iremos viendo qué prendas adquirir y dónde hacerlo en periodo de rebajas! No te lo pierdas!
Sígueme en Facebook y Twitter!
Un beso!
A
adivina@magazinespain.com
6 Comentarios
Felices fiestas a-divina!!! Impresionante tu trabajo de estas Navidades!! La verdad que este post nos ayuda muchísimo a la que no tenemos ni idea de comprar en rebajas. Espero impaciente que nos empieces a poner ropitas para comprar. Un besito
Muchísimas gracias Fátima!!! Durante las próximas semanas iremos viendo en qué invertir!!! Espero que os guste! Un beso.
Me encantan los consejos que nos has dado para ir de rebajas los llevaré a cabo. Gracias hasta el próximo post que espero impaciente
Muchas gracias por tu comentario Cristina! Seguro que os sirven de ayuda los próximos post! Un beso.
Adivina te superas cada dia! Estos consejos para las rebajas son bueniiiisimos! Si consigo hacerte caso y no volverme loca habre triunfado este año!
Graciasssssssssssss
Un abrazo
Muchas gracias por tu comentario!!! De todas formas os iré ayudando estas semanas a encontrar las mejores prendas! Un beso.
Deja un comentario