¿Por qué no pasarán juntos el príncipe Harry y Meghan Markle su primer San Valentín como matrimonio?
Meghan Markle… Del low cost a un vestido de alfombra roja
Si hay una tendencia a la que han caído rendidas todas las celebrities, royals e influencers del mundo es el total look monocolor.
Meghan Markle ha apostado por esta tendencia en su última aparición pública. La esposa del príncipe Harry continúa con su agenda oficial que la llevó esta vez a visitar el Teatro Nacional de Londres.
La esposa del príncipe Harry llegaba al Teatro Nacional de Londres en calidad de patrona, título que ha heredado de la reina Isabel II, que lo ostentó durante 45 años. Este acto ha sido muy especial dado que es el primero que realiza como patrona del teatro y además por todo lo que significa, pues rememora sus años como actriz, antes de casarse con el príncipe Harry.
La duquesa de Sussex volvió a presumir de embarazo con un total look color rosa empolvado ideal y pensado al detalle, perfecto para las futuras mamás.
En esta ocasión, Meghan Markle eligió un estilismo firmado al completo por Brandon Maxwell, de su colección Primavera/Verano 2019, compuesto por un elegante vestido que se ajustaba a su figura con falda de vuelo por encima de la rodilla, al que cubrió con una blazer a juego del mismo color.
Como complementos, unos zapatos con cordones de Aquazzura, también siguen la misma línea cromática y un clutch blanco con apliques dorados de Carolina Herrera, que rompía con la línea de color del conjunto.
Deja un comentario