Charlize Theron y Alexander Skarsgard, de nuevo juntos
Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de “Big Little Lies”
Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, ‘La chica del tambor‘ es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.
La serie de seis capítulos está dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por el ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro Alexander Skarsgård (‘Big Little Lies‘) como Becker, el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon (‘La forma del agua’) como Kurtz y Florence Pugh (‘Lady Macbeth’), nominada al BAFTA como Charlie.
Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie, una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker, mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia israelí llamado Kurtz.
Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el “teatro de lo real”. Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales.
Una historia de espionaje e intriga donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente.
Este complejo thriller internacional, de los productores ejecutivos de ‘El infiltrado’, premiada con varios Globos de Oro, también marca el debut televisivo del cineasta surcoreano Park Chan-wook (‘Oldboy’, ‘La doncella’).
La serie fue filmada en localizaciones de todo el mundo, incluidas las calles de Londres y Praga, y en monumentos como el Partenón de la Acrópolis de Atenas y el Templo de Poseidón en la península griega de Ática.
Deja un comentario