Los 20 mejores looks de Meghan Markle en 2018
Kate Middleton y Meghan Markle, nuevo duelo de estilo en la Misa de Navidad
Desde que Meghan Markle se convirtió en la esposa del príncipe Harry dejó muy claro que su nueva vida dentro de la familia Windsor no la iba a cambiar. Y, de hecho, parece haber sido todo lo contrario ya que ha sido ella quien ha cambiado algunas de las costumbres más tradicionales de la familia real británica.
Unos cambios que también han afectado al príncipe Harry. Uno de los primeros ha sido cuando, hace unos días, decidió no participar en el ‘Boxing Day’, una día de caza tradicional en la familia Windsor, debido a que Meghan Markle es una gran activista animalista.
Y, ahora, según publica el “Sunday Express”, la duquesa de Sussex ha prohibido a su marido beber alcohol, té y café. Además, una fuente cercana a la pareja afirma: “Teniendo en cuenta que ha sido un bebedor bastante brutal desde que era un adolescente, es todo un logro“.
Además, Meghan Markle también ha conseguido que el príncipe Harry practique yoga, una disciplina que ella practica desde hace años y de la que su madre es instructora. Otra fuente afirma: “todo lo que hizo Meghan fue mostrarle que hay otra manera de vivir y que se ha convertido en un gran fan. Come bien, no envenena su cuerpo, hace ejercicio, hace un poco de yoga y es mucho más feliz“.
Deja un comentario