Kate Middleton lleva la Navidad al Palacio de Kensington
Kate Middleton y Meghan Markle “obligadas” a pasar juntas la Navidad
Como cada año la reina Isabel II de Inglaterra ha reunido a la familia Real británica al completo en la tradicional Misa de Navidad que se ha celebrado en la Iglesia Santa María Magdalena.
Un acto en el que hemos podido ver cómo parece haber quedado atrás la supuesta “mala relación” entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex. Ambas se mostraron muy unidas y cercanas, desmintiendo así los rumores de distanciamiento que circulaban desde hace algunas semanas.
Del brazo de sus maridos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle recibieron el cariño de los aldeanos que esperaban ver a la Familia Real a su llegada a la iglesia, a donde llegaron caminando desde Sandringham House hasta Norfolk.
El ‘dream team’ de la monarquía británica, como la prensa ha denominado a los Duques de Sussex y a los Duques de Cambridge, parecen haber hecho así las paces públicamente celebrando todos juntos la Navidad en la residencia de Sandringham, en Norfolk, desmintiendo de esta forma los rumores de tensión y distanciamiento del que la prensa inglesa se ha hecho estas últimas semanas.
Entre los asistentes a la tradicional misa familiar de los Windsor también pudimos ver a los recién casados, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, su hermana la princesa Beatrice o al príncipe Eduardo y su familia.
Deja un comentario