Así es Catriona Gray, Miss Universo 2018
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters coronada como nueva Miss Universo
Miss España, Angela Ponce quedó eliminada en la primera ronda de la gala final de Miss Universo que se ha celebrado este fin de semana en Bangkok. Sin embargo, ella ya había hecho historia al ser la primera mujer transgénero en participar en el certamen de belleza.
Por eso, Ángela Ponce ha querido agradecer a todas aquellas personas que le apoyaron y le dieron la oportunidad de “poder ser parte de la historia de Miss Universo“. “Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos“, escribía en sus redes sociales.
Les doy las Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje, por creer en mí, por darme la oportunidad de poner un granito de arena por una sociedad que merece cambios 🇪🇸#MissUniverse pic.twitter.com/GOEpX0eXJz
— ANGELA PONCE (@angelaponceof) 16 de diciembre de 2018
De hecho Ángela Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), recibió un emotivo homenaje por parte de la organización que emitió un vídeo dedicado a su paso por el concurso. Después, la española volvía a salir a la pasarela donde recibía una cariñosa ovación del público presente en la gala.
Deja un comentario