Los Grimaldi celebran el Día Nacional de Mónaco
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su segundo hijo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a la inauguración de la temporada en la Scala de Milán.
El menor de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco y su esposa, se convirtieron en la pareja más elegante y con más glamour de la premiere de Attila, de Giuseppe Verdi, la historia de venganza de una valiente mujer contra el rey de los hunos, protagonizada por la soprano española Saioa Hernández.
La Scala de Milán abría así sus puertas este fin de semana a la nueva temporada con una representación de la Familia Real monegasca, en concreto Pierre Casiraghi y su esposa, la periodista italiana, Beatrice Borromeo.
También lo hizo la hermana de Beatrice Borromeo, Matilde. Ambas hermanas deslumbraron con su belleza y elegancia con dos estilismos firmados por Armani Privé. Mientras Beatrice Borromeo optó por un espectacular vestido negro asimétrico con aplicaciones de pedrería, Matilde eligió un bonito diseño, también negro, con falda de volantes y manga larga.
Deja un comentario