Michael Douglas reaparece con Catherine Zeta Jones en el estreno de “Cocaine Godmother”
Cameron, el hijo de Michael Douglas en libertad
Acompañado de su padre Kirk Douglas, su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo Cameron, Michael Douglas ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
A pesar de ser uno de los actores más consagrados de Hollywood, Michael Douglas ha tenido que esperar a celebrar su 76 cumpleaños para recibir el mejor homenaje en la meca del cine: una estrella en el Paseo de la Fama.
Sin duda este ha sido un día muy especial para el actor en el que ha estado arropado por el cariño de sus amigos y seres querido, entre ellos, su padre Kirk Douglas, su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo mayor Cameron Douglas.
Su padre Kirk Douglas, que el próximo mes de diciembre cumplirá 102 años, no podía faltar al lado de su hijo y, a pesar de llegar al acto en la silla de ruedas donde permanece desde hace unos años debido a su avanzada edad, demostró que su mente se encuentra igual de lúcida que siempre y no ha podido impedir emocionarse ante las palabras de elogio que le ha dedicado su hijo durante el acto. “Gracias por tus consejos, tu inspiración… Lo diré de todo corazón: me siento muy orgulloso de ser tu hijo“, aseguró Michel Douglas.
Además, el homenajeado tuvo unas bonitas palabras hacia su esposa Catherine Zeta-Jones cargadas de emoción: “Gracias por tu amor, tu apoyo y tu paciencia. Celebraremos pronto nuestro aniversario, 18 años. Gracias por los mejores 18 años de mi vida. Gracias“.
Deja un comentario