Ya sabemos quién desfilará con el diseño-joya de Victoria’s Secret
¡Confirmado! Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilarán de nuevo para Victoria’s Secret
Apenas faltan unas horas para que dé comienzo el desfile de lencería más esperado del mundo: el Victoria’s Secret Show.
Este jueves Nueva York vuelve a convertirse en el escenario elegido para una de las citas anuales ineludibles para la industria de la moda, el desfile de Victoria’s Secret. Unas propuestas de lencería que cada año convierte la pasarela en auténtico espectáculo y que en esta ocasión vuelve a sus orígenes, la Gran Manzana, donde presentó su primer desfile en 1995.
Aunque su emisión no llegará a las pantallas hasta el 2 de diciembre, ya conocemos muchos detalles del Victoria’s Secret Show… Sobre la pasarela podremos ver un total de 56 modelos, entre ellas doce ángeles, que descenderán al Piers 94 como protagonistas del gran show bajo el ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey.
Entre las “elegidas” a posar con la nueva colección de lencería de la firma están Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He,Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo y Josephine Skriver. Compartiendo pasarela, las cotizadas hermanas Bella Hadid y Gigi Hadid y su gran amiga, Kendall Jenner.
Además, la firma de lencería ha fichado a Winnie Harlow, que se convertirá en la primera modelo con vitiligo en representar a Victoria’s Secret.
Fantasy Bra
Índice de Contenidos
Como cada año, la pieza estrella del desfile en un diseño-joya, el Fantasy Bra, que lucirá la modelo Elsa Hosk para abrir el espectáculo. Una pieza artesanal valorada en un millón de dólares (unos 900.000 euros) elaborada con 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata.
Polémica delgadez de Bella Hadid
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, 24 horas antes del desfile surgía la polémica a raíz de que Bella Hadid difundiera varias fotografías posando en el fitting de la firma. Las redes sociales criticaban su “extrema delgadez” en esas imágenes, reabriendo el debate sobre unas medidas que pocas pueden llegar a tener y que pueden ser perjudiciales para la salud.
La top model ha querido zanjar las críticas antes del desfile pidiendo que dejen de afirmar que toma drogas solo porque “no comprenden” la manera en que su cuerpo ha madurado.
Deja un comentario