Las canas de la reina Letizia de las que todo el mundo habla
El look de fiesta de la reina Letizia
Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Valencia para presidir la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, donde la Cámara de Comercio entregó sus premios anuales a Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internacionalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.
Del brazo del rey Felipe VI, la reina Letizia llegaba a este acto en el Palau de les Arts con un mono negro en forma de esmoquin de Hugo Boss sin mangas y escotado, que estrenó en 2016 en Paris, con ribetes satinados, a juego con un pequeño cinturón que realzaba su esbelta silueta. Su melena la llevaba recogida en un moño, lo que le daba un toque de elegancia. Como complementos unos peep-toes de rejilla semi-transparente negra de Magrit, que estrenó en los pasados premios princesa de Asturias, y el icónico clutch trenzado en negro de Bottega Veneta.
En esta ocasión, doña Letizia lo combinó con algunas de sus joyas más espectaculares como los pendientes de diamantes negros de Grisogono y las pulseras gemelas de diamantes que fueron incluidas por la Reina Victoria Eugenia entre las llamadas “joyas de pasar” de Cartier. Su melena la llevaba recogida en un moño, lo que le daba un toque de elegancia.
Ver galería
Índice de Contenidos
Sin duda, un fantástico look de noche con el doña Letizia conquistó la ciudad valenciana.
Deja un comentario