Heidi Klum niega su compromiso con Tom Kaulitz
Las románticas vacaciones de Heidi Klum con su novio, Tom Kaulitz
La fiesta anual de Halloween de Heidi Klum se ha convertido en una de las actividades más esperadas cuando llega el otoño y, este año, la ex presentadora de Project Runway, no nos ha dejado indiferentes. Una fiesta patrocinada por SVEDKA Vodka y Party City, celebrada en Nueva York y llena de estrellas de Hollywood, artistas musicales y modelos. Todos quisieron demostrar su habilidad disfrazándose.
Heidi Klum, de 45 años y su novio Tom Kaulitz, de 29, quisieron ponerse en el papel de la pareja de ogros más famosa de Dreamworks: la princesa Fiona y Shrek, y nos ha querido dejar constancia de su aparatosa transformación en su cuenta de Instagram, donde alcanzaron más de millón y medio de reproducciones.
https://www.instagram.com/p/Bpnl1BDD0sT/?utm_source=ig_web_copy_link
A la fiesta asistieron Lupita Nyong’o, que fue disfrazada como Dionne de Clueless, con un traje de falda a cuadros y un sombrero; Bella Hadid y The Weeknd como Lydia y Beetlejuice y, la modelo Winnie Harlow que rindió homenaje al gran RuPaul.
Desde el año 2000 Heidi Klum celebra la noche de los muertos con una espectacular fiesta, superándose cada año. Si el año pasado nos sorprendió disfrazada del hombre lobo de la película Thriller, de Michael Jackson, ¿con qué disfraz nos sorprenderá el año que viene?.
Deja un comentario