Eva González dice adiós a “Masterchef” para presentar “La Voz”
Eva González apuesta por el rojo para regresar a las cocinas de MasterChef
Eva González, la nueva presentadora de “La Voz”, se ha convertido en la invitada perfecta para una boda en otoño. ¿Quieres copiar su look?
Este fin semana Eva González ha sido testigo de la boda de sus amigos Rubén Bejarano, CEO de la agencia de Comunicación RB Comunícalo y Víctor Muñoz, que ha tenido lugar en El Castillo del Buen Amor, en Salamanca.
Un enlace en el que Eva González coincidió con sus amigas María José Suárez, Raquel Rodríguez o Lucía Hoyos. Y, como no podía ser de otra forma, la presentadora volvió a destacar por su elegancia a la hora de elegir un acertado estilismo para la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Eva González se convirtió en la perfecta invitada con un vestido en color azul pavo real en terciopelo de Etxart & Panno, con un corte cruzado y broche decorativo en la zona de la cintura que tiene un precio de 189 euros. Como complementos para su estilismo otoñal, un tocado de Buffuna Hats en color granate con redecilla y unos zapatos en color nude de Unique Shoes, a juego con el clutch de cocodrilo en tonos crudos.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a ella ha estado su marido, Cayetano Rivera quien quiso, con un gran sentido del humor, “imitar” a las invitadas y sus sofisticados estilismo y se puso una cesta a modo de sombrero. “Hoy es un día para estar ‘tocados’, pero no hundidos. Boda de nuestros amigos Rubén & Víctor. ¡Felicidades!”, ha escrito el torero en sus redes sociales.
Deja un comentario