El Duque de Huéscar y su prometida se divierten en la Feria de Abril
La futura duquesa de Alba, Sofía Palazuelo daba el “sí, quiero” este sábado al duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, con un magnífico y elegante vestido con discretos complementos obra de su tía Teresa Palazuelo.
Del brazo de su hermano, Sofía Palazuelo llegaba al altar con un discreto y elegante vestido de novia, de líneas limpias, manga corta y escote acabado en pico con una larga capa que nace de los hombros con el que acaparaba todas las miradas.
De blanco como marca la tradición, la novia también ha elegido discretos complementos para su look nupcial. La futura duquesa de Alba ha aparecido sin velo y no ha elegido ninguna de las tiaras familiares. En su lugar ha lucido un elegante tocado firmado por Teresa Briz y un moño bajo. Unos sencillos pendientes de brillantes, un ramo de flores silvestres y unos stilettos en color crema con los que ha conseguido un look aristócrata muy refinado y elegante.
Ver esta publicación en Instagram
Donne 👰🏻 Gracias Sofia por tenerme a tu lado en un dia tan importante ❤️
Por su parte, el Duque de Huéscar se ha casado con el mismo traje que su padre, el uniforme de la Real Maestranza de Sevilla.
El Palacio de Liria, propiedad de la Casa de Alba, se convertía así en el escenario perfecto para la boda de los futuros duques de Alba al que asistían unos 300 invitados, entre ellos numerosas personalidades de la aristocracia.
Tras su boda con el Duque de Huéscar, Sofía Palazuelo se convertirá en duquesa siguiendo el legado de Cayetana de Alba, que ostentó el título durante más de 60 años.
1 Comentario
The brides of Spain are the most stylish and beautiful
Deja un comentario