Blake Lively, espectacular mujer de rojo en el desfile de Michael Kors
Charlene de Mónaco se viste de sirena por Versace
¡Noticia sorpresa en el mundo de la moda!: Michael Kors ha comprado Versace por una cifra escandalosa… 1.830 millones de euros.
Una adquisición bastante inesperada en el que una de las firmas más importantes americanas ha comprado uno de los grandes italianos con el fin de crear el primer gran conglomerado de la moda en Estados Unidos.
Así, desde este momento, Michael Kors Holdings pasa a denominarse Capri Holdings y su plan para Versace es aumentar sus tiendas de 200 a 300, crecer en e-commerce, y expandir el negocio de accesorios y calzado tanto de mujer como de hombre.
En Versace los principales puestos continúan tal y como estaban: Jonathan Akeroyd seguirá siendo el director ejecutivo de Versace y Donatella Versace, su directora creativa.
La propia diseñadora ha confirmado la noticia y ha afirmado que este “es un momento muy excitante para Versace, y demuestra el éxito a largo plazo de la marca y su compromiso con este nuevo grupo internacional de lujo“.
Con este nuevo movimiento en el mercado del mundo de la moda, y tras la compra de Jimmy Choo, Michael Kors tratará de compensar sus ventas en descenso, que le han hecho cerrar hasta 125 tiendas y reducir sus corners en grandes almacenes.
Deja un comentario